Saltar al contenido

¿Qué es Tempmail y Cómo Funciona?

Qué es Tempmail y cómo funciona

¿Necesitas una cuenta de correo electrónico temporal? ¿Quieres crear un correo por solo un par de días, sin tener que gestionar todo proceso para eliminarlo luego? Si te preguntas esto, tenemos la solución: “Tempmail”. Esta plataforma es muy eficiente al momento de crear cuentas de correos con fecha de expiración.

¿Qué es Tempmail?

Tempmail como su nombre lo dice es una App bastante confiable donde puedes crear un correo electrónico sin problemas. Lo más llamativo de la misma es que al transcurrir un tiempo, la cuenta expira. Por esta razón no debes preocuparte por los molestosos emails SPAM que saturan tu bandeja de entrada.

Este tipo de cuentas te permiten crear tus afiliaciones sin ninguna preocupación de proporcionar tus datos personales a cualquier página sin reputación o a las molestas páginas de publicidad que llenan tu bandeja de “no deseado”.

Cómo funciona Tempmail

Esta App se ha vuelto muy popular como versátil a la hora de rapidez y control, dos cosas que en tiempo real son muy útiles y principalmente funciona como un correo normal, tener acceso a la parte superior donde sale el correo en cuestión para enviar mensajes y acceso a la bandeja de entrada.

También posee cuatro opciones en la parte izquierda donde puedes enviar un mensaje a la papelera de reciclaje, la opción de actualizar para que puedas ver si tienes correos pendientes, cambiar una opción que te permite crear otro correo adicional si necesitas uno diferente al que ya creaste y borrar con el que básicamente eliminarás los correos recibidos o limpiar la bandeja. A pesar de tener poco tiempo esta App ayuda a la resolución de un gran problema que es la privacidad y protección de nuestros datos.

Cómo crear una cuenta en Tempmail

Con el avance tecnológico vamos en sincronía cada día, el hecho de que crear una cuenta de correo electrónico se ha vuelto algo principal y necesario para estar actualizados, hacer tareas, gestiones y básicamente movernos en el ámbito social es a través de los datos, muy frecuentemente suelen surgir preguntas como ¿Cómo creo una cuenta de correo? Pues es muy sencillo y aquí te traigo los pasos:

Paso número 1

Si bien tienes un teléfono inteligente o estás sentado frente a tu PC y necesitas crear una cuenta temporal para un caso único, entonces lo primero que debes hacer es:

  • En el caso del celular accede a la tienda de aplicaciones de tu confianza y coloca en su motor de búsqueda Tempmail selecciona la primera opción y procede a descargarla.
  • Ahora para el caso de tu ordenador ingresa al buscador luego coloca en él Tempmail y procede a darle clic a la primera opción de la lista.

Paso número 2

Ya en la portada de esta App o en la pantalla del ordenador siéntete cómodo, observa que inmediatamente esta increíble aplicación crea un nombre, de correo exclusivo y de tiempo limitado, para que puedas acceder a esos sitios, en los cuales encontrarás en la parte de arriba. En la App a través del celular su manejo es prácticamente igual solo varia cuando vayas a ingresar que te dirá “consultar su email” esto te llevará directamente a la bandeja de entrada del correo.

Ventajas de tener una cuenta temporal en Tempmail

Contar con este tipo de servicios es una gran ventaja cuando navegas por internet. A la hora de afiliarnos a una página no sabemos si es auténtica, si te la pasas vía web casi todo el tiempo investigando o buscando cualquier tipo de información, la realidad es que cuando el tiempo es corto tomamos el camino fácil y cuando estamos parados en el buscador escogemos el primer enlace que aparece en la lista esto no siempre está bien hecho, las cuentas de correo son como lo dije antes una identidad, bien sea para descargar un archivo o una película actual todas esas acciones generan rastros y cuando crees que por fin eliminaste tu cuenta te das cuenta que te dan 90 días para que sea así.

¿Siempre estás pendiente de tus redes? Si no es así deberías porque una de las principales razones por la que el robo de identidad ocurre es por las cuentas dejadas en el aire, las cuales una vez creaste para descargar ese documento importante para tu tesis o esa película que tardaste dos noches en descargar.

Por lo general las páginas te solicitan una identidad entonces es lógico sentir cierto temor al proporcionar esos datos, Tempmail es una opción bastante confiable además de funcionar al 100% tienes la modalidad de crear otro correo de inmediato, este control que tienes al proteger las tres cosas más importantes que son tu foto y nombre.

Olvídate de tener que bloquear los sitios, las publicidades y tener tu bandeja de entrada a reventar, sin mencionar la bandeja de correos no deseados que a diario pueden llenarse tanto o más que tu bandeja de entrada, algunos lo ven a la ligera pero es una realidad con lo cual tienes que adaptarte y como en la vida real protegerte, debido a que en cualquier momento puede aparecer un correo muy atractivo y aparentemente inofensivo pero la mayoría de las veces son enlaces basura, los cuales te pueden llevar a un posible virus, con esta App tendrás un correo aleatorio en el que podrás borrar y cambiar todo, no necesitas foto ni tu nombre ya que el mismo te proporcionará esos requisitos.

Conclusiones

Básicamente lo que hemos expuesto en las líneas anteriores es una pequeña descripción, además de algunos puntos claves que caracterizan a esta App como servicio que proporciona un correo. Dicho de otra forma una identidad en la web así que si estas pensativo y preocupado prueba este, servicio que de seguro no te dejara mal.

Es tan sencillo de manejar que lo catalogaría como un servicio correo encriptado, porque él mismo te da el nombre y tú solo controlas todo, aparte de que no estas atado a una cuenta ni debes recordar esta contraseña o la otra porque tantas cuentas creadas suelen ser un problema, ¿por qué quien las manejaría?

Puntúa este artículo
[Votos: 1 Media: 5]

© 2019 HacksDigitales.com | Píldoras informativas para mentes digitales
Estamos en: Facebook
Scroll Up