Saltar al contenido

Cómo Iniciar Sesión en Instagram

iniciar sesion instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes e influyentes del momento dentro de la sociedad. Una de las ventajas de esta plataforma, es que puedes iniciar sesión en tu cuenta desde distintas formas (PC, Aplicación Facebook, etc.) Así que, aquella persona interesada a innovar dentro de esta red, no tendrá ninguna excusa para registrase gratuitamente.

 

Como resultado final, los usuarios que se encuentran registrados en la red social y aplicación digital Instagram, pueden subir fotos o videos aplicando filtros, marcos, similitudes térmicas para conseguir un toque estético y profesional. Y a la vez, logran interactuar en tiempo real con miles de personas también suscripta a esta plataforma.

Instagram iniciar sesión dentro de la red social más importante del momento

Toda red social tiene su historia, cómo fue creada, con qué fin y quien fue su creador. En este sentido, Instagram no es la excepción, ya que, la idea de esta innovadora plataforma nació de la concepción de un experimento realizado por Kevin Systom y Mike Krieger en el año 2010. Desde entonces, es la red social es la más usada entre millones de personas en todo el mundo.

El objetivo principal de esta aplicación, consistía anteriormente en la toma de fotografías digitales, las cuales, podían ser editadas y compartirlas en una web. Pero, por fortuna, Instagram sufrió varios cambios positivos, que se adaptan a las exigencias de sus seguidores, comenzando desde la versión 4.0, la opción de grabar y editar videos con una duración de un minuto. A raíz de esa transformación, no ha dejado de sorprender a sus millones de suscriptores. 

Los avances de esta aplicación

Tras el avance de los años, esta red social alcanzó en poco tiempo una cifra de cien millones de usuarios registrados y activos, pero, para el año 2014 superó los trecientos millones.

Facebook, compro los derechos de la mencionada red visual, mediante una cifra de 1000 millones de dólares en el año 2012. Por esa razón, es que ahora podemos etiquetar a las personas en una foto o video subido en ambas redes sociales.

Hoy por hoy, Instagram pasó de ser una simple red social, a convertirse en un canal esencial dentro del plan de Social Media de casi todo el sector comercial y empresarial. En agosto del presente año, Instagram llego a los 800 millones de seguidores a nivel mundial, convirtiéndose junto a Facebook en las redes sociales estrellas del momento. 

Formas de iniciar sesión en Instagram  

En Instagram iniciar sesión puedes lograrlo de diversas maneras desde tu cuenta registrada en esta red social. Lo mejor es que, puede ser de forma rápida, eficaz y segura.

Iniciar sesión vía aplicación móvil

Principalmente, tendrás que descargar la aplicación desde la Play Storie de tu móvil, buscar la aplicación Instagram, seleccionarla y descárgala.

Una vez descargada, abre la app y te aparecerá la pantalla principal con las opciones enmarcadas en “teléfono, correo electrónico o usuario” y el botón de iniciar sesión. Posteriormente, ingresa tus datos más la contraseña secreta y oprime el botón de iniciar sesión. En unos instantes, accederás a tu cuenta. 

Instagram iniciar sesión desde la App

Iniciación vía Facebook

Para aquellos que registraron una cuenta en Instagram y agregaron la vinculación de su cuenta de Facebook, pueden acceder pulsando en “iniciar sesión con Facebook” y tan sólo en unos breves segundos, tendrás tu cuenta abierta. Gracias a los consecutivos avances de las funciones de ambas redes, los contactos de Facebook te servirán para encontrar los mismos contactos en Instagram.  

Cómo Instagram iniciar sesión desde Facebook

Inicio de sesión vía web

Instagram, ofrece una versión web que permite el inicio de sesión desde nuestro ordenador. De esta manera, podrás ver tus fotos, notificaciones y comentar cualquier publicación, etc.

Seguidamente, en la parte inferior de la pantalla, deberás visualizar una serie de opciones, tal como lo es; “¿tienes cuenta? entrar”, debes hacer clic sobre la palabra entrar. Posteriormente, ingresa tus datos: (usuario y clave), ya estarás listo para disfrutar de todo lo que Instagram puede brindarte.

Instagram iniciar sesión desde escritorio

Descargar Instagram en tu móvil

Como podrás notar, existen muchas alternativas para poder acceder a nuestra cuenta Instagram en tan sólo unos segundos. Es importante resaltar que, sólo las subidas de fotografías y vídeos, aún sigue limitada para la versión de móvil.

En iOS

‎Instagram
‎Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

En Android

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Estamos en: Facebook
Scroll Up