Saltar al contenido

¿Cómo convertir JPG a PDF Gratis?

convertir-jpg-a-pdf-gratis

Día tras día, son muchas las personas que no saben cómo convertir fotos JPG a PDF. En esta oportunidad, resumiremos detalladamente la función de varios programas digitales convertidores de formatos.

 

¿Que son archivos JPG o JPEG?

Es un formato muy usado para imágenes, el cual, reduce el tamaño en el momento de almacenarlo pero que pone en riesgo la calidad de la fotografía o imagen. Este formato, se caracteriza por tener la capacidad de comprimir las imágenes de 10 a 1, pero, con ciertas perdidas en la calidad de la fotografía. Generalmente, el formato JPG es muy usado para fotografías e imágenes para sitios web.

En algunas aplicaciones o programas para la proyección y edición de fotos, pueden ajustarse de forma mecánica el tamaño del archivo JPG, lo cual, deja obtener un punto de equilibrio ente la calidad y el tamaño.

¿Qué son archivos PDF?

PDF, significa en sus siglas en inglés Portable Document Format PDF o también, conocido al español <Formato de documento portátil>, es el formato para almacenar documentos digitales independientes de hardware o software. Este formato de tipo compuesto, fue desarrollado por Adobe Systems.

El PDF, es compatible e ideal para la recopilación de imágenes fotográficas, textos, archivos de música y muchos otros más. Por lo general, es un formato es muy usado en Internet, con la finalidad de evitar plagios o hurtos de archivos, los cuales, pueden ser editados con fines de lucro. Al momento de descargar y abrir cualquier documento PDF, debes de poseer un visor especial de archivos PDF en tu ordenador para obsérvalos.

Para ver estos archivos puedes descargar el visor más usado y recomendable que es el Adobe Acrobat Reader, y su descarga es totalmente gratuita.

¿Cómo convertir fotos JPG a PDF? 

Existen diversos programas convertidores, que son de fácil uso y su descarga es totalmente gratuita. Sin duda, te ayudarán a conseguir la transformación de tus archivos de fotos JPG a PDF.

PDFelement

Es un programa transformador gratuito de JPG a PDF, su utilidad es fácil de emplear. Está disponible para usuarios de Windows y Mac. Además, permite la posibilidad de cambiar la orientación y tamaño de la imagen presentada en archivo PDF.

Los pasos para usar este programa son muy sencillos:

  • Una vez descargado e instalado, ábrelo y haz click en el botón de CREAR PDF en la ventana del inicio.

Como convertir fotos JPG a PDF

  • Busca el archivo JPG a transformar que aparece en la ventana emergente en tu ordenador.

Como-convertir-fotos-JPG-a-PDF Windows

  • Inicia la tarea de convertir el archivo a PDF, haciendo clic en el botón de abrir y se convertirá en PDF. De inmediato, ya podrás guardarlo en tu ordenador tranquilamente. Con PDFelement, el proceso es muy rápido y súper sencillo.

Convertir de JPG a PDF gratis

Convertidor online de JPG a PDF «Foxyutils.com»

Ahora bien, si prefieres no descargar un convertidor, no te preocupes en hacerlo. Afortunadamente, en línea existe un convertidor llamado Foxyutils, el cual, nos permite de una manera rápida y sencilla emplear una transformación limpia de nuestras fotos.

  • Una vez en el sitio web, te aparecerá la página principal la opción enmarcada arrastre el archivo aquí, para cargalos o también, podrás visualizar el botón de búsqueda de archivo en el ordenador.
  • Seguidamente, seleccionado el archivo y cargado a la web, podrás ver un botón enmarcado en color rojo ¡JPG a PDF!
  • Pulsa un clic encima del botón e inmediatamente, te llevará a la opción de descarga el archivo ya transformado a PDF.

De JPG a PDF Online Gratis

Para poder ingresar y disfrutar de los servicios que brinda esta plataforma digital, es esencial registrarse al sitio web. Puedes hacerlo, mediante tu correo web y únicamente, tendrás que confirmar la activación a través de un email que te enviará el equipo técnico.

Estamos en: Facebook
Scroll Up