Saltar al contenido

Las 7 Mejores Alternativas a TorrentParadise

Las Mejores Alternativas a TorrentParadise

Si eres amante de TorrentParadise y pasas largas horas viendo películas bajo esta plataforma, y además, quieres conocer otras alternativas a TorrentParadise con el mismo estilo, entonces, estas líneas son para ti.

Como bien sabemos, TorrentParadise no es una simple plataforma, es un buscador con unos 2.3 millones de torrents indexados. En cada torrent existen enlaces a él mismo pero en otros buscadores, tales como: 1337x y Zooqle por mencionar algunos de los compartidos.

En la web puedes encontrar numerosas opciones de plataformas, entre ellas: Kickass Torrents, Torrentz 2, Limetorrents, The Pirate Bay Search y TorrentReactor; con las cuales tendrás la libertad de probar y escoger la más adaptada a tus exigencias.

Con todas estas grandes alternativas a TorrentParadise también tienes la ventaja de “guardar una carta bajo la manga”, si llegase el momento en que esta página no responda, ya conoces a otras más donde puedas disfrutar de tu hobbie.

Todas ellas trabajan en la web bajo formato de archivos torrents, los cuales almacenan informaciones muy pesadas y cargadas bajo protocolo BitTorrent. A pesar de ser un lenguaje artificial legal en todos los países, las programaciones a descargar pueden estar protegidas por los derechos a propiedad intelectual. Es por ello los constantes cierres, multas y litigios por parte de las empresas productoras. Ya sabes, si una de ellas cierra, ya tienes todas éstas para visitar, ¡conócelas sin demora!

¿Qué nos ofrece TorrentParadise?

Es un buscador o motor de búsqueda de torrents que funciona con el protocolo Inter Planetary File System (IPFS), el cual facilita la creación de una red descentralizada a través de la red entre pares iguales (P2P) que funcionan con una serie de nodos de comportamiento iguales entre sí.

Esto hace posible que los archivos de una determinada red siempre se encuentren disponibles entre sí, tengan una libre distribución de contenido, resista a la censura e impida los cierres de ellas o desaparición de hosting habituales. Por eso se considera que este buscador: TorrentParadise, sea imposible de cerrar.

Otras de las principales características de este buscador es haber creado una copia de la base de datos de The Pirate Bay. Con esta información creó un índice de búsqueda, al cual, se suman diariamente unos 20.000 torrents más cada día y puede ser buscado con ipfsearch.xyz.

¿Qué es Inter Planetary File System (IPFS)?

El Sistema de archivos interplanetarios o mejor conocido como IPFS por sus siglas en inglés: Inter Planetary File System, es un protocolo combinado con una red para crear una red de pares (P2P) direccionable por el contenido para acumular hipermedia y compartirla en un sistema de archivos distribuidos.

Es otras palabras, el IPFS representa un sistema de archivos de distribución punto a punto que rastrea todos los dispositivos informáticos que contengan los mismos sistemas de archivos. Funciona muy similar a la WWW pero con el protocolo BitTorrent. Almacena en bloque el contenido direccionado con hipervínculos dirigidos a contenidos específicos, formando un arco acíclico guiado por Merkle generalizado.

Hasta ahora, el IPFS es la idea más ingeniosa para acabar con los problemas que constantemente enfrentan las páginas de archivos torrents que, al cerrarlas, desaparecen. Con este protocolo no se depende de un servidor centralizado porque permite la creación de aplicaciones y distribuirlas; si una parte de la red cierra o algunos hosts desaparecen, se podrá acceder a los registros almacenados. La ventaja de TorrentParadise es poder contar con IPFS.

Alternativas a TorrentParadise

TorrentParadise no es el único buscador de archivos torrents existente en la web, existen otras alternativas capaces de cubrir tus expectativas de descargas y programación en protocolo BitTorrent, conoce las más comunes entre ellas:

Kickass Torrents

Ha sido considerado el tracker más importante de la red por su tiempo de permanencia en la web, recopilando un gran número de usuarios satisfechos por contar con él al momento de buscar películas en archivos torrents.

Torrentz 2

Es una plataforma que permite a sus usuarios buscar la programación que desea en archivos torrents sin que estos se alojen en ella. En sí, es un buscador para torrent que busca y recupera los archivos sobresalientes y los ordena en su lugar.

Se caracteriza por el alcance de llegar a múltiples sitios para obtener la información solicitada y acumularlas. También se puede verificar la legitimidad los archivos torrents marcando a cada uno.

1337x

Es una plataforma virtual que contiene un directorio de archivos torrents cargados de videos, películas, series, música y comics. Además posee enlaces tipo imán para atraer y compartir archivos del mismo protocolo BitTorrent y una interfaz amigable, la cual permite a los usuarios buscar fácilmente el contenido que desea descargar.

Zooqle

¡Zooqle es increíble! Este buscador rastrea y ubica dentro de la web los archivos torrents que tú órdenes. Con él puedes descargar: vídeos, películas, programas de televisión, audiolibros, juegos; todo organizado por géneros y categorías. Una de las características de Zooqle es su calendario de lanzamientos, promocionando los próximos estrenos de las producciones más recientes.

Limetorrents

Es uno de los grandes buscadores de archivos torrents creado con el fin de buscarle a sus usuarios las películas, series de televisión, juegos, música y demás programación bajo protocolo BitTorrent de forma gratuita y permanente. Su característica más resaltante es que puedes acceder a él sin necesidad de abrir una cuenta o registrarte.

The Pirate Bay Search

Es imposible hablar de alternativas a TorrentParadise sin mencionar a la legendaria The Pirate Bay, la plataforma más antigua de la web que dio a sus usuarios la mayor programación descargable en archivos torrents.

Luego de tantos problemas legales, su cierre no fue una sorpresa. Lo mejor que hizo The Pirate Bay por sus usuarios fue crear a su sucesor: The Pirate Bay Search, es una manera de decir: “aún seguimos contigo”. Ahora es un proyecto abierto para acceder, descargar y crear tu Pirate Bay  particular.

TorrentReactor

Ahora te comento de la última y más parecida alternativa a TorrentParadise: TorrentReactor. Es un sitio web donde puedes buscar ficheros de red P2P con protocolo BitTorrent. En él puedes descargar fácilmente archivos torrents gracias a sus 4 millones de archivos indexados.

¿Te diste cuenta de todas las páginas de descargas de archivos torrents existentes en el mercado virtual? ¡Son muchas! Con estas 7 que te acabo de presentar puedes permanecer activado en el mundo del protocolo BitTorrent, y con TorrentParadise, no volverás a temer en el cierre de tu plataforma favorita.

Puntúa este artículo
[Votos: 1 Media: 5]

© 2019 HacksDigitales.com | Píldoras informativas para mentes digitales
Estamos en: Facebook
Scroll Up