Saltar al contenido

Las 9 Mejores Alternativas a SkyTorrents

Las Mejores Alternativas a Sky Torrent

Sácale el mayor provecho a tu Internet descargando programación en archivos torrents y para ello Sky Torrents es solo una de las plataformas diseñadas en ofrecer el máximo entretenimiento digital.

 

Pero, ¿qué pasa cuando esta página se encuentra suspendida o cerrada definitivamente? Por supuesto, hay que buscar otras alternativas y hoy os presentamos 9 de ellas. Así podrás continuar tu diversión desde la privacidad y comodidad de la TV u ordenador. Veamos a grandes rasgos todo lo que representan los archivos torrents y cuáles son sus plataformas.

Los torrents son formatos de archivos donde se almacenan información de gran magnitud bajo protocolo BitTorrent. Están disponibles en internet y son totalmente legales.

Como bien sabemos, Sky Torrents es uno de estos buscadores de archivos torrents disponible en la web para descargar diferentes programaciones bajo este protocolo. Se caracteriza por mantener la privacidad de sus usuarios, la nulidad de anuncios, libre de trackers, sin presencia de cookies ni javascript.

Esta página, al igual que las otras similares, suelen ser perseguidas y acorraladas por las diferentes empresas productoras debido a “su violación” a la propiedad intelectual. Es por ello su continúo cierre en distintos países, y en esta oportunidad, le tocó a Sky Torrents decirle adiós a sus usuarios. Si eres uno de ellos entonces conoce las siguientes alternativas que de seguro te servirán.

¿Qué ha pasado con SkyTorrents?

SkyTorrents tuvo gran aceptación desde un principio por la facilidad de descargas, la discreción de sus usuarios, la ausencia de trackers y cookies, y más aún, la nulidad de anuncios publicitarios que interrumpiera la distracción de sus usuarios. Para sus creadores eran importantes estos detalles por lo que ignoró recibir contratos de anunciantes, lo que trajo como consecuencias, un déficit en sus cuentas.

Esta falta de anuncios publicitarios fue lo más atractivo de SkyTorrents, pero también fue su sepultura porque no contaba con ingresos propios para costear sus deudas. Durante largo tiempo sobrevivieron por donativos de los usuarios hasta su cierre.

¿Por qué han cerrado SkyTorrents?

Como dijimos anteriormente, SkyTorrents y las demás plataformas de este tipo, sienten la presión de numerosas empresas por considerar su programación una violación a la propiedad intelectual, razón por la cual muchas de ellas han cerrado debido a las fuertes acusaciones legales.

Sin embargo esto no fue el caso de SkyTorrents, quien cerró su señal definitivamente por no poder costear los gastos de mantenimiento, debido a la falta de ingresos propios y el dinero recaudado de las donaciones no era suficiente para permanecer en la web.

Las mejores alternativas abiertas a SkyTorrents

¿SkyTorrents está cerrada y no sabes qué hacer? Te pongo la solución en tus manos, con esta serie de alternativas podrás descargar y disfrutar de la mejor programación en formato torrent a cualquier hora del día. Detalla lo que cada una de ellas ofrece a sus usuarios y busca ya la mejor opción para ti.

EliteTorrent

Comienza con conocer la primera alternativa para el público español EliteTorrent. Su programación está cargada de películas de todas las épocas, series afamadas y diversos documentales, todos, totalmente en español o subtitulados para que no te pierdas ni una palabra de su guion.

EliteTorrent ha sobrevivido a varias suspensiones en la web, si no lo encuentras esta vez, no dudes en seguir intentando luego ya que de seguro volverá para ti.

RARBG

¿Qué puedo decirte de RARBG? representa una alternativa confiable al momento de buscar plataforma con archivos torrents. En ella puedes encontrar una variedad de películas y series que te gustarán ver. Por su calidad, muchas otras páginas usan su contenido para ofrecerlos a sus usuarios.

EZTV.ag

Si quieres ver en un horario que te convenga las series de la temporada o cualquier otra programación de la televisión, entonces te recomiendo que visites EXTV.ag, sin discusión, una gran alternativa a Sky Torrents para los apasionados de las producciones televisivas.

En ella encuentras documentales de interés, las series del momento y otras programaciones que te sorprenderán. Si lo que quieres ver es contenido TV, EZTV.ag es la indicada.

The Pirate Bay

The Pirate Bay es una de las más grandes plataformas de archivos torrents existente en la web. Se ha ganado el respeto y la fama entre los usuarios por su constancia y perseverancia en mantenerse activa en la Internet, a pesar de ser atacada y bloqueada en algunos países. Además, cuenta con excelente contenido programático recopilado durante largo tiempo. Sin dudas, es una buena opción a elegir en lugar de SkyTorrents.

YTS.ag

Entre las alternativas a SkyTorrents te ofrezco YTS.ag, una plataforma de archivos torrents diseñada para almacenar un sinnúmero de películas y ofrecerlas a sus crecientes usuarios. Aquí puedes encontrar las películas más taquilleras de distintas épocas para que no te prives de verlas. Intenta buscar ese film que tanto deseas ver, seguramente lo encontrarás aquí en YTS.ag.

Limetorrents.cc

Otra alternativa frente a SkyTorrents es Limetorrents.cc. Es una de las tantas páginas web cargadas de programaciones en archivos torrents, donde te aseguro podrás encontrar las películas más taquilleras de todos los tiempos, como también las menos reconocidas pero que a ti te gustan.

Torrents.me

Continúa conociendo las diferentes alternativas a SkyTorrents existentes en la web, en esta oportunidad te presento a Torrents.me, una poderosa página de archivos torrents cargada de entretenimientos para todos los gustos. Su principal característica es que se puede indexar contenido de distintas páginas, agregando así valor adicional a su repertorio.

Torlock.com

Sigue la larga lista de plataformas torrents disponibles en la web, ahora te menciono a Torlock.com una de las páginas más actualizadas en contenido de entretenimiento, como películas taquilleras y otras no tanto pero seguramente te gustarán.

Bit Che

En la misma línea se encuentra Bit Che una de las más novedosas páginas de descargas de archivos torrents que puedes conocer. No solo dispone de un fichero colmado de una gran gama de programación, sino también, puedes descargarla e instalarla en tu ordenador y así no depender de la señal de la Internet. En caso de su cierre aún la tendrás disponible a tus antojos.

En fin, si fuiste un usuario fiel a SkyTorrents y luego de su cierre quedaste en el aire, no te entristezcas porque tienes al alcance diversión para rato bajo protocolo BitTorrent. Te he mostrado 9 alternativas a Skytorrents con las que puedes probar y decidir cuál te gusta más. ¡Búscalas ya desde tu ordenador!

Puntúa este artículo
[Votos: 1 Media: 5]

Estamos en: Facebook
Scroll Up