Saltar al contenido

Las 7 Mejores Alternativas a MejorTorrent

Las 7 Mejores Alternativas a MejorTorrent

¿Quieres conocer buscadores para BitTorrent y poder descargar programas de entretenimiento? Con Mejor Torrent tienes a la mano la plataforma ideal para descargar las más variadas películas y series Divx totalmente en español. Además, puedes contar con otras alternativas que te ofrecerán todo un mundo de televisión adaptada para todos los gustos.

 

HacksDigitales NO está a favor de las descargas ilegales. Bájate siempre copias de seguridad de tus archivos previamente adquiridos y con la seguridad de un VPN (Virtual Private Network).

¿Qué ofrece MejorTorrent?

En MejorTorrent podrás encontrar los últimos estrenos que te quedaste sin ver en la pantalla grande, no solo eso, también tienes a disposición 842 documentales para escoger, 11256 películas y 2068 con calidad HD, 1961 series con 22513 episodios, 244 series HD con 2743 episodios.

¿Te gustan los juegos? MejorTorrent tiene para ti 2689 juegos, además variados programas, deportes, vídeos, música MP3 y más. Como ves aquí puedes encontrar todo lo que buscas y cada día suman nuevo material para descargar.

MejorTorrent no dispone de fichero de almacenamiento, solo descárgalos en un tu PC y guárdalos donde quieras. La nitidez del sonido y la imagen te permitirán disfrutar a lo máximo junto a tus acompañantes. No existe mejor manera de ver películas en casa que no sea por descargas torrents.

¿Qué son los archivos torrents?

Los archivos torrents son aquellos que contienen información bajo protocolo P2P sobre diferentes programaciones, tales como: documentales, deportes, música, series, películas, juegos  y demás descargables desde la web.

Cuando se habla de protocolo P2P (peer-to-peer) se refiere a una red de pares iguales de ordenadores que funcionan sin servidores ni clientes fijos, sino en serie de nodos que se comparten unos con otros simultáneamente. Esto facilita el intercambio de información desde cualquier ordenador interconectado con acceso a la Internet.

Las mejores alternativas a MejorTorrent

Sumérgete en la web y navega por las diferentes plataformas alternativas a MejorTorrent, donde verás un sin números de programaciones para disfrutarlas solo o acompañado. Cada una recibe millones de visitas diarias por usuarios a nivel mundial, con la entera satisfacción de ver lo que desean y sin costo alguno.

Entre ellas están: TorrentReactor, MegaDescargas, 1337x, KickassTorrents, Bit Che,  TorrentProyect y Torrentz2. Seguro que hallarás las mejores películas, series, musicales, documentales, deportes y muchos otros más en formato torrents, perfectos para descargar y almacenar. ¡Vamos a presentártelas!

TorrentReactor

TorrentReactor es un excelente buscador de ficheros P2P con protocolo BitTorrent. En él puedes descargar fácilmente archivos torrents gracias a sus 4 millones de archivos indexados, los cuales les permiten conseguir todo lo que buscas donde se encuentre, solo solicita tu programa y espera su respuesta.

Mega Descargas

Megadescargas, alternativa a MejorTorrent

¿Qué podemos decir de Mega Descargas? Este buscador te va a sorprender con todo lo que tiene para ver. Solo entra a su galería y observa la cantidad de series y películas, listas para ser descargadas ahora mismo.

Las podrás ver ordenadas por año y categorías, o si lo prefieres, utiliza su buscador virtual que te facilitará la exploración en producciones de mayor antigüedad. ¿Sabes qué es lo mejor de Mega Descargas? La sección de “Próximos estrenos”, allí siempre vas a encontrar los títulos más recientes en las carteleras cinematográficas.

1337x

1337x representa una de las plataformas de mayor antigüedad en la web. Hoy por hoy,  sigue venciendo todos los obstáculos de persecución legal para poder mantenerse activa con sus usuarios. Funciona mediante un directorio de archivos torrents junto con enlaces magnéticos compartibles a través de protocolo BitTorrent.

Con las mejores películas de todos los tiempos, la música de diferentes géneros que gustan a grandes y chicos, los más variados videojuegos y un amplio contenido en software descargables rápida y gratuitamente, hace de 1337x uno de los buscadores favoritos de millones de usuarios.

Kickasstorrents

Kickass torrents

Tras un cierre por partes de las autoridades debido a infracciones por derechos de autor, Kickasstorrents renace de sus cenizas y vuelve a recuperar a los millones de usuarios que visitan su página diariamente.

Continúa en la web haciendo llegar todo lo mejor en protocolo P2P, tales como: películas en español, música de todos los géneros, pistas y listas de juegos. Al entrar a su portal podrás ver todos los títulos de películas más recientes, o si lo prefieres, activa su buscador virtual, escribe el nombre de lo que deseas ver o escuchar y rápidamente te lo encontrará. Es una excelente alternativa a Mejor Torrent en cuanto a producciones cinematográficas o sonido se refiere.

Bit Che

Con una presentación muy sencilla pero con un poderoso motor de búsqueda de archivos torrents, tenemos a Bit Che, un programa que te permite descargar de forma gratuita, los diferentes archivos multimedia bajo protocolo P2P. Con él tienes a disposición 50 sitios, entre libres y registrados, donde hallarás lo más variado en contenido para descarga con BitTorrent.

Así que tendrás acceso a una inmensa gama de archivos, donde podrás conseguir: series aclamadas, un cientos de películas y libros electrónicos. Su interfaz es tan sencilla que cualquier usuario sabrá usarla sin tanta complicaciones.

TorrentProyect

¿Qué opinas de tener a TorrentProyect como alternativas a Mejor Torrents? ¡Sencillamente es genial! Sus ficheros están cargados de buenas series en protocolo P2P. Si de películas se trata, no solo encontrarás las más taquilleras de los últimos años, también cuentas con una gama de producciones que, de seguro, querrás descubrir y disfrutar por largas horas. La colección de música es impresionante: instrumental, jazz, rock y otros cientos de ritmos; y no es para menos, es un metabuscador de archivos torrent, que siempre enlaza con otras plataformas y así conseguir lo que deseas ver y escuchar.

Torrentz2

Cuando Torrentz cerró salió del aire, sus usuarios jamás pensaron que iba a resurgir con una versión actualizada, rápida y mejor que la anterior, y para ellos llegó: Torrentz2. Esta página ha logrado suplir eficazmente su antecesora, dándole a sus usuarios la misma confianza en la búsqueda de archivos torrents, rastreando otras plataformas en la web hasta encontrar las series y películas que estos buscan. Además, es un metabuscador entre otros motores de búsqueda, indexando con sus 63 dominios de torrent.

En fin, el hecho es que existen muchas páginas alternativas a MejorTorrent y ahora ves 7 de ellas donde podrás navegar exhaustivamente hasta conocerlas, solo debes probar cuál de ellas logran cubrir tus exigencias. Ya las tienes ante tus manos esperando le eches un vistazo y disfrutes de sus contenidos.

Puntúa este artículo
[Votos: 1 Media: 5]

Estamos en: Facebook
Scroll Up