Saltar al contenido

Las 9 Mejores Alternativas a Descargasmix DDMix

Las Mejores Alternativas a Descargasmix

Si eres un fiel usuario de Descargasmix o DDMix (como quieras llamarlo) quieres tener otras alternativas donde descargar tus archivos torrent, entonces estas líneas son para ti porque te presento la solución que estás buscando.

 

Se trata de otras alternativas, entre páginas y aplicaciones, alojadas en la web que ofrecen un millón de horas de diversión, entretenimiento y, en fin, una diversidad de programación que te mantendrá atrapado en su red. ¡Conócelas ahora mismo!

HacksDigitales.com NO está a favor de las descargas ilegales. Respetamos siempre los derechos de autor, por lo que este artículo es meramente informativo.

¿Qué ofrece Descargasmix (DDMix)?

Descargasmix es un sitio web donde podrás acceder de forma gratuita, a miles de películas de distintas categorías, con calidad HD. Al entrar a su portal verás una galería muy repleta de títulos cinematográficos que seguramente te perdiste de verlos en la pantalla grande.

Esta web te da la oportunidad de ver todos esos films que no pudiste ver y de conocer nuevas películas. No hay nada mejor que pasar el día en la comodidad del hogar viendo series o cualquier programación en el horario de tu preferencia.

Sin embargo, todos sabemos los acosos legales a los cuales se someten estas páginas de torrents por extraer programación gratis y violar los derechos de autor de las empresas productoras. Es por ello que no debes sorprenderte si algún día quieres entrar a ella y la consigues cerrada, por si esto ocurre, conoce de antemano estas 9 alternativas a  Descargasmix y tenlas reservadas desde ahora.

Las mejores alternativas a Descargasmix/DDMix

Con millones de visitas cada día, sus usuarios a nivel mundial están felices de contar con esta interconexión P2P, las cuales les permiten llegar a cualquier rincón virtual y traer a tu monitor los archivos que desean descargar, y lo mejor, completamente gratis.

Entre ellas están: Mega Descargas, MegaDownloader, YTS.am, Elite Torrent, Limetorrents.cc, Torrents.me, Torlock.com, BTJunkie Torrent Search y uTorrent, las cuales esperan por ti.

Mega Descargas

Mega Descargas es un buscador con muchas opciones de archivos torrent para descargar, compartidos entre series y películas con calidades: HD, FullHD, DVD y CAM. Su portal está diseñado de manera que al solo entrar, puedes encontrar las últimas grabaciones cinematográficas clasificadas por géneros.

Si deseas una película de ayer y conoces su año de producción, entra en esta categoría, si no, utiliza su buscador virtual para hacerlo fácilmente. ¿Te gustan las series? Entonces selecciona esta sección donde Mega Descargas te mostrará todo su repertorio. En la pestaña de “Próximos estrenos” te podrás enterar de las nuevas publicaciones que están por verse y así estarás al tanto de lo que viene en camino.

MegaDownloader

Megadownloader

MegaDownloader es una página creada con un gestor propio, el cual tiene el fin de transferir los archivos solicitados y alojados en la web Mega hacia tu ordenador. Al pedirlos, se activan los ficheros y comienzan a buscar entre los diferentes sitios hasta encontrar, descargar y almacenar en tu disco duro.

Permite pausar, detener y reanudar los procesos de descargas que estés efectuando, sin comprometer la calidad del contenido. Con él hasta podrás ver videos streaming sin complicación alguna. De manera que si buscas un archivo en especial, puedes utilizar esta aplicación para encontrarlo.

YTS.am

YTS.am es una página donde podrás buscar y descargar películas en calidades: 720px, 1080px y 3D. Cuenta con un repertorio de más de 11.000 producciones divididas por géneros y una interfaz muy amigable que hará más fácil tu búsqueda. A pesar de lo sencilla, representa una excelente alternativa ante Descargasmix.

EliteTorrent.io

Elitetorrent

Elite Torrent es una página que forma parte de las alternativas a Descargasmix con contener gran variedad de: películas, documentales, juegos PC y diferentes programas totalmente en español. Ha sido creada para descargar y almacenar archivos torrents con la ayuda de un proxy ya que no cuenta con uno propio.

Limetorrents.cc

Otra alternativa a Descargasmix es Limetorrents.cc. Es una página cargada de diferentes programaciones en archivos torrents, tales como: juegos, películas, música, programas de televisión y software. Como ves, es muy completa y posee contenido para todo tipo de espectador. Si no pudiste ver la peli que tanto querías, ahora lo podrás descargar y verlo gratis cuantas veces quieras.

Torrents.me

Continúa conociendo las diferentes alternativas a Descargasmix, ¿qué tal si echas un vistazo a Torrents.me? Es una página de archivos torrent cargada de entretenimientos para espectadores de todas las edades. Se caracteriza en que puede indexar contenido de muchas otras páginas a su propia cuenta.

Torlock.com

Torlock.com está entre las plataformas torrents disponibles en la web para descargar todo tipo de películas entre las más populares y otras no antes vista en carteleras cinematográficas. Su presentación no es muy llamativa, sin embargo, el contenido es sencillamente de espectáculo.

BTJunkie Torrent Search

Es una aplicación para ordenadores Windows, Mac y Android, que permiten realizar búsquedas de archivos desde cualquier base de datos que los contengan. Solo escribe en tu buscador el título de la producción que deseas descargar y rápidamente con el gestor BitTorrent para localizarlo. Es una buena alternativa para buscar gran variedad de contenido entre: música, programas, películas, libros y más.

uTorrent

Alternativas a DescargasMix
El famoso uTorrent – HacksDigitales.com

Es un software con el cual puedes descargar cualquier contenido de gran tamaño a través de protocolo BitTorrent. Es fiable, rápido y con una calidad insuperable en nitidez y sonido. Utiliza sus enlaces magnéticos para ubicar los archivos en diferentes sitios de descargas para bajarlos y compartirlos.

Entre sus características más relevantes es el bloquear la conexión para que no sea interrumpida la búsqueda de los torrent en la red. Además, puedes ordenarle a distancia descargar o detener la descarga cuando así lo prefieras. Con él puedes transferir los vídeos y audios que quieras ver y escuchar.

Puntúa este artículo
[Votos: 1 Media: 5]

Estamos en: Facebook
Scroll Up