Saltar al contenido

¿Cuáles son las Mejores Alternativas a aTube Catcher?

Cuáles son las mejores alternativas a atube catcher

En este artículo tendrás un contenido orientado a las alternativas a aTube Catcher, sin embargo, antes debemos hablar antes sobre ATube Catcher es un programa capaz de descargar todos los vídeos que quieras que se encuentran publicados en YouTube, DailyMotion y sin fin de otras plataformas encargadas de publicar vídeos. 

 

Es increíble la cantidad de personas que prefieren descargar estos videos a través de una aplicación, es por eso por lo que en la actualidad existen más de 100 sitios web donde se encuentran publicados vídeos, y muchas personas prefieren descargarlos a través de algún programa como ATube Catcher, para así tener estos videos en sus computadores.

¿Qué es aTube Catcher?

aTube Catcher es una excelente opción para descargar todos los vídeos que gustes, sin embargo, en algunos momentos este programa suele mostrar varios errores, donde no podremos ser capaces de descargar aquel vídeo que tanto queremos. Es por eso por lo que es importante conocer todas las alternativas a aTube Catcher más recomendables para suplir esta, en caso de que llegue a fallarnos.

En el siguiente contenido te mostraremos las diversas alternativas a aTube Catcher que son gratis e increíbles a nuestro parecer y además son muy fáciles de instalar en el ordenador.

Listado de las mejores alternativas para aTube Catcher

Si lo que deseas es conocer y probar algunas alternativas a aTube Catcher te vamos a presentar algunos extraordinarios programas que cumplen con las mismas funcionalidades, para que seas capaz de elegir aquel que más te guste y se adhiera a todas tus necesidades y preferencias en cuanto descarga de videos y convertidores de otros formatos.

Youtube-DLG

Cuenta con una multiplataforma donde podrás descargar videos exclusivamente de YouTube, será de gran utilidad si solo deseas descargar videos de esta plataforma. Puedes descargarlo de manera fácil y gratuita a través de su página oficial, el proceso de descarga e instalación no tardará mucho dado que no es un programa excesivamente pesado y puedes manipularlo fácilmente, tanto en Windows, Linux e incluso en Ubuntu.

Freemake Video Converter

Una extraordinaria alternativa para A Tube Catcher ya que no solo te permite descargar vídeos de páginas web de vídeos, sino que también podrás ser capaz de convertirlos en cualquier formato que desees, tales como avi, wmv, mp4, 3gp, rip dvd, además de muchos otros. Asimismo, podrás crear una serie de presentaciones donde serás capaz de añadir las imágenes que más te gusten, de esta manera podrás agregarle también el sonido que escojas, para así subir estos videos a YouTube.

4k Video Downloader

Se trata de un software que se encuentra disponible tanto para Windows, Mac Os, además de Linux. Gracias a este excelente programa serás capaz de descargar una gran cantidad de videos, también música, canales, y además de todo esto también podrás descargar playlist, todo esto desde YouTube, por lo que no tendrás que utilizar diversos programas ya que este lo cubre todo. No obstante, el único inconveniente es que este software no se encuentra del todo gratuito, dado que solo puedes descargar 25 videos de forma gratuita y si te ha gustado el programa a partir de allí deberás pagar.

SYLoader

Pese a ser muy poco conocido y por consiguiente poco recomendado, es un software bastante amplio, dado que puede abarcar sistemas operativos tales como Windows, Linux. Es un sistema bastante sencillo de utilizar, por lo que podrás ser capaz de descargar la mayoría de los videos que se encuentren en sitios como YouTube, Facebook, DailyMotion, entre otros. De esta manera, con una gran facilidad podrás descargar y convertir estos videos en cualquier formato que desees.

YTD Downloader

Nos brinda resultados sumamente efectivos, pese a darnos la impresión de que no es tan útil como A Tube Catcher. Cuando probemos este software, seremos capaces de convertir los videos que queramos a diferentes tipos de formatos, además de que pueden ser no solo de YouTube, sino también de otros lugares de videos. Asimismo, a través de este software podrás reproducir cualquier MP3 que desees ya que cuenta con un reproductor por lo tanto poseerás varias funcionalidades en un solo programa.

Free Video Catcher

Es un programa que puede ser utilizado de forma gratuita, además de que puede ser capaz de realizar capturas de video de cualquier sitio web, además de que este programa puede descargar topo tipo de audio o video desde el momento en que te encuentres en una web que contenga este tipo de archivos. Además, puedes crear una carpeta especial donde se guardarán todos estos archivos.

Free Video Catcher, a diferencia de aTube Catcher, solo soporta formatos como FLV, MP3, MP4, WebbM, y OGG.

Wondershare Video Converter Ultimate

Se trata de un potente convertidor de videos de YouTube, con el cual podrás ser capaz de convertir cualquier video que desees, además de que ventajosamente puede ser compatible con una gran variedad de formatos.

RePlay Media Catcher

Es una excelente opción, pese a solo encontrarse en inglés, exclusivamente disponible para el sistema operativo Windows. Es muy útil dado que no va a exigir un gran espacio en tu almacenamiento, dado que es bastante sencillo y con funciones bastante elementales, además de que solo soporta formatos como MP3 y FLV.

Jaksta Streaming Media Recorder

Es una buena opción que debes considerar si estás buscando otras alternativas de aTube Catcher. Este programa te va a ofrecer una increíble plataforma, donde vas a poder descargar archivos tanto de vídeos como de música disponibles en cualquier sitio dentro de la web. Asimismo, este software será capaz de buscar cualquier archivo que desees ya que cuenta con un buscador que será de mucha utilidad a la hora de descargar en el formato en que deseemos tener dicho archivo.

Conclusiones

Estas son las mejores alternativas que puedes encontrar para acceder a aquellas funciones que te ofrece aTube Catcher, por lo que si existen razones por las cuales ya no puedes utilizar dicho programa, dentro de estas opciones puedes seleccionar aquella que pueda ser capaz de satisfacer todas tus necesidades.

Todos estos programas y herramientas se encuentran disponibles en sus páginas oficiales, por lo que solo tienes que animarte a descargarlas e instalarlas para probar su funcionamiento y asegurarte que será un software totalmente útil para ti y para tus necesidades.

 

Estamos en: Facebook
Scroll Up