Saltar al contenido

Las 7 Mejores Alternativas a Arenavision

Las Mejores alternativas a Arenavision

¿Eres un fiel usuario de Arenavision? ¿Deseas conocer diferentes alternativas de streaming y tener distintas opciones durante todo el año? Seguro que con Arenavision has encontrado buena programación deportiva, sin embargo, existen muchas otras páginas que manejan el mismo protocolo P2P y quizás en ellas verás mucho más de lo que tienes ahora.

 

Aquí te presentamos 7 nuevas alternativas a Arenavision, totalmente gratis, que valen la pena conocer.

Esta web NO está a favor de la piratería. Hoy día ver partidos de tu equipo favorito no es caro gracias a internet. Aprovéchate de las ofertas.

¿Qué te ofrece Arenavision?

¿Cómo describir a una plataforma donde puedes ver miles de eventos deportivos durante todo el año, sin interrupción alguna y de forma gratuita? Sencillamente, ¡es increíble! Todo su contenido es realmente la adoración de sus usuarios fanáticos de los distintos deportes desarrollados a nivel mundial.

Para describir las maravillas de Arenavisión en pocas palabras podemos decir que se trata de una página web en la cual se retransmiten los diferentes encuentros deportivos en HD, y por englobar cada rincón del planeta, se encuentran en los distintos idiomas, de modo que cada fanático encontrará aquí todo lo que desea escuchar en su propia lengua. Si de emisoras se trata, tienes a escoger distintas opciones de acuerdo al país que pertenezcas.

Otra característica de ella es que está disponible para Mac, Android y Windows, aplicable a tu teléfono móvil.

Las mejores alternativas a Arenavisión gratuitas

¡Vive la emoción del juego! Disfrutar en grande los partidos de tus equipos favoritos desde tu PC o móvil, estés donde estés y a través de todas estas alternativas que ahora verás: VIPBox, DIRECTV Sports, WatchESPN, Live TV, Feed2All, Livefootballol y PirloTV. ¡No te quedes con las ganas de conocerlas!

PirloTV

Pirlo TV

Con una presentación poco atractiva pero con mucho deporte que ofrecer, Pirlo Tv es uno de los sitios web con streaming de los eventos deportivos más importantes de cada país. Al clicar en lo que te interese, te va informar los detalles del partido. Puede ser una de las alternativas a Arenavisión para escoger.

VIPBox

VIPBox es una página cuyo único objetivo es mantener informado a una multitud de fanáticos en los distintos deportes practicados a nivel mundial. Al entrar al sitio web, vemos en pantalla toda una galería de iconos de cada deporte disponible, si seleccionas uno de ellos enseguida se abre una ventana con información detallada sobre el mismo, entre ellas las distintas presentaciones, los sitios y horarios de los eventos. Su imagen es tan atractiva que no vas a pasarla por alto.

DIRECTV Sports

DIRECTV Sports es uno de los canales virtuales más completo que ofrece excelente programación deportiva los 365 días del año. Es una importante alternativa a Arenavisión con millones de seguidores a nivel mundial.

Realmente es toda una experiencia ver y disfrutar de sus transmisiones en tiempo real de cada evento deportivo dirigido a cada fanático. Además, combina perfectamente su contenido con excelente tecnología y buen servicio para poder hacer llevar su señal en conjunto con otros medios tales como: NBC y ESPN.

Solo entra a su página para que te quedes atrapado con información confiable, noticias, vídeos, resultados, eventos deportivos, imágenes reales y más.

Watch ESPN

Watch ESPN es sin duda alguna, uno de los sitios web más visitados por los amantes de los deportes a nivel mundial y una poderosa alternativa a Arenavisión. Representa una televisión por internet y app móvil dirigida por la reconocida empresa de los deportes ESPN Inc.

Ofrece servicios streaming de cada evento deportivo que se pueda presentar los 365 días del año, utilizando sus numerosos canales (ESPN, ESPN2, ESPN3 y demás de la red) para llevar a cada espectador la transmisión en vivo de sus deportes favoritos. Quedarás atrapado desde el primer momento con su emocionante presentación tan atractiva.

Live TV

Este portal español tiene para los amigos deportistas toda la información que busca de sus equipos favoritos y de los que no también. Al entrar en él, al lado izquierdo, vas a encontrar un listado de los encuentros deportivos a efectuarse durante el día. Del lado central se presenta una columna con los distintos deportes disponibles, si clicas tu favorita, se van a desplegar las fechas, días, horas y lugar donde los distintos equipos van a competir. Es una de las buenas opciones para mantenerse conectado a los juegos que tanto deseas ver.

Feed2All

Este sitio web es otro que hace la competencia a Arenavisión, su dedicación a los distintos eventos deportivos lo ha convertido en uno de los más seguidos por miles de usuarios. A pesar de tener una presentación muy sencilla, su contenido es muy completo y con una interfaz muy amigable.

En él vas a encontrar los íconos de los diferentes deportes transmitidos, al seleccionar uno de ellos, enseguida se despliega de forma detallada las presentaciones de cada equipo y contra quiénes competirán.

Livefootballol

Para los amantes del fútbol, Livefootballol es una página web dedicada exclusivamente para ellos. Aquí podrás ver todo lo referente a este deporte que pone a vibrar a millones de fanáticos españoles. Al entrar a este portal encontrarás al lado izquierdo las distintas transmisiones en Europa: Liga Premier Inglesa, Liga BBVA, Liga de Campeones UEFA, UEFA Europa League y Euro 2020 entre muchas otras más.

Además, las noticias más importantes sobre estos deportes publicados casi de manera instantánea a los hechos. Su interfaz es bastante sencilla y refrescante, adaptada a los diferentes tipos de usuarios.

Conclusión

Como puedes ver, existen muchas páginas deportivas bajo protocolo P2P como estas 7 alternativas a Arenavisión que acabas de conocer. Ya no habrá razones para perderte los partidos que jugarán tus equipos, en cualesquiera de éstas los podrás ver de forma streaming en tiempo real, totalmente gratis. Solo échale un vistazo y familiarízate con cada una de ellas para que siempre tengas tu carta bajo la manga. ¿Y sabes que es lo mejor de ellas? Son totalmente gratis.

Puntúa este artículo
[Votos: 1 Media: 5]

Estamos en: Facebook
Scroll Up