Saltar al contenido

Las 7 Alternativas Apple TV remote

Las mejores alternativas a Apple TV

Apple Tv es un dispositivo con un diseño pequeño y la modalidad de transmisión de películas, series, música inclusive fotografías, también cuenta con un gran contenido gracias a iTunes solo debes tener conexión a internet y podrás conectarlo a tu televisor o a tu computadora, con esta App podrás disfrutar de YouTube y Netflix a un costo accesible.

Si ya tienes iTunes ya te habrás paseado por su tienda de contenidos, además de tener juegos cuenta con contenido actual digital al alcance de tu mano, si no quieres adquirir un televisor costoso Apple Tv es una excelente opción para ver películas ya que puedes acceder a ellas desde tu iTunes, está diseñada para reproducir contenido de alta fidelidad así que ya te puedes olvidar de adquirir un reproductor de DVD o Blue rey, también puedes descargar el contenido desde esta App sin problemas y disfrutar en compañía de amigos y familiares un momento agradable.

Las mejores alternativas para Apple Tv remote.

Es indudable que Apple Tv es una opción excelente para quedarse en casa todo el fin de semana con contenido exclusivo y, además, te da la oportunidad de explorar el mundo desde el sillón con tan solo un par de clic pero es costoso, aquí te presento opciones más económicas para seguir disfrutando:

Akaso Q-Box 4K

Akaso Q-Box 4K una alternativa para los que buscan no solo entretenimiento visual sino también juegos y navegar en la web, con este dispositivo siéntete en libertad de reproducir videos y jugar mientras escuchas tu música preferida, el único requerimiento es que debes contar con 2 GB de RAM y 16 de memoria. Su costo es de 73 $.

Amazon Fire TV

Amazon Fire TV una alternativa bastante asertiva con la que puedes divertirte en grande, además de contar con juegos actuales en línea puedes controlar lo que vez con un sencillo comando de voz, definitivamente es una opción para no moverse ni un segundo mientras disfrutas de una buena película, juegas o simplemente escuchas tu repertorio favorito, es similar a Apple Tv con su resolución de 4K pero mucho más económico a pesar de estar un nivel más abajo en control y rapidez que la Apple TV. Costo 89,99 $

Google Chromecast

Google Chromecast un dispositivo atractivo no solo por el hecho de que podrás ver contenido digital al momento mientras haces otras cosas, puedes ingresas desde tu celular y ver finalmente por tu TV, por otro lado es la alternativa más económica de la Apple TV con su soporte con iPad e iPhone, su practico y sutil diseño de puerto HDMI en forma circular lo hacen una alternativa espectacular a la hora de buscar sencillez y comodidad. Costo aproximado 60 $ por pieza.

Roku ultra

Roku ultra un dispositivo opcional a Apple tv por su modalidad totalmente diferente y su amigable acceso, así que si eres de esas personas que les gusta acceder a contenido exclusivo, series, películas entre otras ven y prueba esta App tan completa que te llevará a disfrutar de contenido actual en vivo, con su repertorio abundante de canales como Netflix, CBS, PBS, ABC, Hulu tendrás una experiencia sin fin mientras tienes la opción de descargar canales y Apps. Costo por dispositivo y control 45$

Fire TV Cube

Fire TV Cube es un dispositivo bastante pequeño en forma de cubo con el que puedes disfrutar de material digital mientras solo dices lo que quieres, gracias a su modalidad de comando de voz, solo hablas y el hará lo que quieres mientras lo piensas ya puedes ir disfrutando de alguna película, al conectarlo empiezas a vivir una experiencia fascinante y su amplio contenido es similar a Fire TV. Por sus características y su diseño Fire TV Cube es la mejor alternativa a la Apple Tv sin duda alguna. Costo por el dispositivo 63 $.

Mi Box TV de Xiaomi

Mi Box TV es un dispositivo bastante atrayente por su diseño en modalidad de caja pequeña, bien sabemos que los teléfonos inteligentes facilitan la vida cotidiana, con este dispositivo ya estas a un paso más adelante porque con él transformarás tu televisor en inteligente, lo puedes conectar vía wifi sin necesidad de cables para gozar de una experiencia genial mientras te sientas cómodo y con su calidad de video 4K es una buena alternativa. Costo por dispositivo 54$.

Nvidia Shield TV

Nvidia Shield TV un dispositivo absoluto que posee un macizo diseño con excelente capacidad de almacenamiento, fluidez, arranque y sonido que definitivamente es una alternativa convincente a Apple Tv, a pesar de ser costoso consideré que valía la pena mostrarlo en esta lista de sus alternativas por su potencia y disposición, abundante un repertorio de opciones si deseas jugar o simplemente conectarlo a tu televisor para vivir una experiencia de película, así que si eres un gamer este dispositivo es para ti. Costo por dispositivo 159$

Conclusiones

Somos conscientes de que la Apple Tv es similar a los dispositivos que Apple ha sacado al mercado y no por eso es exclusiva, aunque tiene un cierto atractivo hacia el consumidor, es sencilla y fácil de usar con la modalidad que la Apple nos ha ofrecido siempre, en esta lista de alternativas solo escudriñé diversas opciones que englobaban las más económicas pero con buen rendimiento y capacidad, hasta el dispositivo anterior que nos ofrece mucho a la hora de jugar y divertirnos.

Lo importante aquí es notar la capacidad de cada una de ellas y llegar a una conclusión siempre dependiendo de lo que busques en un equipo, bien sea solo para escuchar música de a momentos, quedarte un fin de semana con amigos y familiares convirtiendo cualquier espacio de tu casa en un teatro y sala de cine o mientras estas con amigos conviertes tu dispositivo en un artefacto de juegos en línea para todos, y disfrutar así de un momento especial mientras se deleitan con un repertorio musical amplio, todo depende de cómo quieras vivir la experiencia, tu tiempo disponible para llevarlo a cabo y las ganas de disfrutar.

Puntúa este artículo
[Votos: 1 Media: 5]

© 2019 HacksDigitales.com | Píldoras informativas para mentes digitales
Estamos en: Facebook
Scroll Up