Saltar al contenido

Las 23 Mejores Alternativas a Tinder

Las mejores alternativas de Tinder

Conocer a alguien personalmente en ocasiones no es tan sencillo, más si se trata de la búsqueda de una pareja con quien se desee compartir durante toda la vida. Para algunas personas le es más sencillo entablar una conversación primero a través de un mensaje antes de dar el siguiente paso o acudir a una cita, por tal razón han surgido un sin número de aplicaciones que pretenden poner fin a este problema.

 

Tinder es considerado como una de las aplicaciones más populares y efectivas para encontrar pareja, es por ello que cuenta con muchos suscriptores, sin embargo, en la web se hallan aplicaciones alternativas que son muy similares a los servicios de Tinder y que resultan ser bastante buenas en estos casos.

¿Qué es Tinder?

Tinder es una aplicación que fue diseñada con el propósito de que las personas puedan encontrar pareja de una manera online, rápida y sencilla. Uno de los requisitos que exige la página es que el usuario tenga una cuenta en Facebook para así poder acceder a la aplicación de Tinder.

La nobleza de Tinder es tan grande que él se encarga de analizar cada dato suministrado por el mismo participante, es decir, el usuario. Posterior a esto Tinder procede a localizar las mejores personas con la finalidad de crear parejas muy potenciales.

En Tinder se debe proporcionar una breve información acerca de lo que se espera encontrar, entre estos aspectos están el género y la edad de la persona, además, el mismo usuario debera ingresar de la misma manera algunas fotos que serán las que dicha aplicación utilizará para buscar la pareja.

Las mejores alternativas a Tinder

En asuntos de Cupido hay que reconocerle algo de mérito a Tinder puesto que gracias a las funciones que ofrece a sus suscriptores ha logrado crear a más de una pareja, la popularidad de esta App se le acredita a lo sencilla que es de utilizar.

Al igual que Tinder en el mercado móvil se disponen de muchas opciones prácticas que facilitan el proceso de emparejamiento o citas a través de la atracción física o chat de conversación, por tal razón sobresalen a continuación las mejores alternativas a Tinder:

Lovoo

Lovoo es considerada como una de las mejores alternativas con las que contamos, puesto que funciona casi que de la misma manera como Tinder.

La didáctica con la que trabaja Lovoo es a través de la información suministrada en el perfil del usuario, en él se debe añadir ciertas características y aspectos para que la aplicación pueda filtrar la información hasta captar personas que cumplan con los requisitos estipulados.

Una de las características particulares con la que cuenta Lovoo es que posee un tipo de radar que muestra el tiempo real de las conversaciones, lo que permite saber la proximidad o distancia que existen entre estos.

Badoo

Badoo es una aplicación que se recomienda usar puesto que permite contactar muchas personas interesantes ubicadas en distintas partes del mundo entero, solo con la utilización de la App. La gran mayoría de las opciones y funciones que contiene Badoo son totalmente gratis y puede ser utilizada en dispositivos móviles como teléfonos celulares y tabletas.

Más de 400 millones de personas se han unido a Badoo para poder conquistar, enamorarse o simplemente concretar citas para charlar. Sin duda es una de las alternativas más populares que se disponen en las redes informáticas.

Con la opción Live que cuenta Badoo muchas chicas realizan video llamadas para así conectarse con muchos chicos, y realmente a muchas le han funcionado.

Ok Cupid

Ok Cupid es una de las webs que mantiene bastante prestigio en el mundo entero. Ok Cupid permite a los usuarios contactar y conocer personas a nivel internacional a través de la vía online.

A diferencia de Tinder, Ok Cupid se enfoca y se centra en toda la información del perfil, dejando el tema de las imágenes en un segundo plano.

Es increíble como Ok Cupid ha logrado captar a muchos usuarios a nivel internacional, además, ha logrado unir potenciales parejas gracias a la compatibilidad que mostraban en sus perfiles.

Sapio

Sapio es una opción casi que inmediata para reemplazar a Tinder. Con Sapio se permite ir un poco más allá de lo acostumbrado a diferencia de las otras aplicaciones que se disponen. Con esta mágica App se permite contestar cada una de las preguntas que se realicen y al mismo tiempo visualizar las respuestas de estas, incluso, se podría decir que Sapio es una de las plataformas menos superficiales.

Otras de las opciones para reemplazar a Tinder

En las redes informáticas y web contamos con un sin número de aplicaciones que sirven para conocer, conquistar y finiquitar citas con personas que se encuentren suscritas bajo estos servicios.

Aunque Tinder se considera el rey y se mantiene en la cima, hay App y plataformas que por ser muy similares dan la talla y compiten día a día con él, por tal razón no solo se muestran las mejores alternativas que se disponen, sino, las múltiples opciones que podrían reemplazar fácilmente a Tinder si el usuario así lo decide, entre estas se hallan las siguientes:

  • Zoosk.
  • Hello talk.
  • Edarling.
  • Hater.
  • Hot or Not.
  • Liruch.
  • Lovely.
  • E-Harmony.
  • Bumble.
  • Catholic APP.
  • Tastebuds.
  • Meetic.
  • Geek.
  • Shakn.
  • Mint.
  • Happn.
  • Loverflutter.
  • Adopta un tío.
  • Plenty of Fish (POF).

Como primera opción para realizar conquistas inmediatas a través de un servicio gratis o pago se dispone en el mundo digital de la aplicación de Tinder, sin embargo, para variar se puede hacer uso de las otras alternativas que se han diseñado para sustituir este servicio.

Cada una de estas opciones tienen el potencial como para liderar entre los servicios de chat y citas, puestos que hay personas que se le da más primero entablar conversaciones a través de mensajerías de chats que en persona. Algunas de estas suscripciones tienen incluido la opción de realizar videollamadas.

Para los que andan tratando de variar el ambiente de Tinder se les invita de probar con las múltiples alternativas expuestas.

Estamos en: Facebook
Scroll Up