Saltar al contenido

Las 5 Mejores Alternativas a Skype

Las mejores alternativas a Skype

¿Quieres realizar videollamadas en tiempo real sin importar la distancia? Pues existen varias alternativas para hacerlas y todas están en tus manos, ¿sabes que es lo mejor? Su precio y lo fácil de su instalación. Acompáñanos en estas líneas, te mostraremos las distintas opciones de llamadas con videos y así puedas estar en contacto con todas las personas que quieras, sin importar dónde se encuentren.

Cada día cobra auge los desarrollos tecnológicos en cuanto a las redes comunicacionales se refieren, pues ya los ritmos de vida de todas las sociedades han cambiado, y por ende, la forma de mantenernos en contacto, una de ellas es Skype, y vino para quedarse.

Con el Skype las fronteras ya no tienen límites y el mundo se ha hecho más pequeño para estar comunicados con las personas con las que queremos compartir información. Ahora realizar videoconferencias, transmitir una cirugía, hablar con un ser querido o recibir clases desde cualquier parte del mundo es tan fácil gracias a este software, el cual puedes descargar gratis ahora mismo.

Pero, ¿qué es el Skype? ¿Es la única alternativa de esta índole existente en el mercado? ¿Para qué sirven? Síguenos y te responderemos todas estas interrogantes.

¿Qué es Skype?

Si quieres comunicarte con tus amigos que se encuentran del otro lado del mundo donde puedan verte y escucharte sin que la distancia sea una complicación más, ya lo puedes hacer ahora mismo por medio del Skype, desde tu Tablet, Mac, teléfonos o PC. Solo debes contar con una red de internet y descargarlos gratuitamente, así ellos y tú tendrás la manera más moderna de hablar en red.

¿A qué le llamamos Skype? Al software distribuido por Microsoft que hace posible la comunicación de voz, videollamadas, textos, fotos e imágenes a cualquier destino. Al descargarlo junto con tus grupos podrán usarlo cuando quieran sin pagar una cantidad de dinero enorme en llamadas telefónicas, pues, les saldría completamente gratis contando con conexión Wi Fi o plan de megas.

Lo maravilloso de Skype es YY SkypeOut, una herramienta que ayuda a los usuarios a llamar a teléfonos convencionales sin dificultad, cobrando solo una tarifa que varía de acuerdo al país destino. Con esto puedes llamar a los distintos tipos de teléfonos. Ah pero la ventajas no quedan hasta ahí, también puedes usar estos teléfonos para llamar al computador a través de un número telefónico dado por Skype mediante la herramienta Skypeln, que además provee de un buzón de voz.

Esta aplicación no es la única disponible en la Web, también existen otras alternativas con las que podrás disfrutar de los mismos servicios, bajo las mismas condiciones y a muy bajo precio. ¿Quieres conocerlas?

Las mejores alternativas a Skype

Como ya viste, Skype es un software especial para videollamadas a diferentes distancias, y esta característica es su lado fuerte ante las demás aplicaciones; sin embargo, no es la única que las puede realizar puesto que encontrarás en la web otras alternativas similares para descargar gratis y así poder comunicarte de esta forma tan directa con familiares, amigos y grupos de trabajo. Conócelas y descárgalas gratis:

Imo

Imo es una de las alternativas a Skype con mucha demanda de usuarios por la prestación de servicio que ha ofrecido hasta los momentos. Con Imo tus videoconferencias van a ser todo un éxito por la rapidez de ejecución. Esta aplicación sirve para realizar video llamadas, llamadas de audio, chatear e intercambiar archivos y fotos. Se caracteriza por solicitar un número telefónico para su activación y puedes descargarla gratuitamente desde tus dispositivos con terminales de iOS, Android y Windows Phone, con conexiones: WiFi, 2G, 3G y 4G.

WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más conocida mundialmente por todos los servicios que ofrece y la facilidad de acceder a ella. Con WhatsApp puedes realizar videollamadas desde donde te encuentres hasta el otro extremo de la Tierra. Además, puedes usar su Messenger para intercambiar textos, enviar videos, fotos, imágenes, mensajes de voz y crear grupos de forma inmediata. Se caracteriza por su instalación con número telefónico y se lo descargas gratuitamente con cualquier dispositivo de última tecnología, usando conexiones de WiFi y las demás existentes.

Google Duo

Google Duo es una nueva aplicación que se une a las redes sociales para ser una alternativa de medio de comunicación. Con Google Duo puedes hacer videollamadas individuales de manera muy sencilla, ya que deslizas hacia arriba y listo, a conversar. Lo característico de esta app es que puedes ver quien llama antes de contestar, se descarga sin costo alguno en dispositivos Android y iOS con cualquier conexión y pide un número telefónico para ello. Lo negativo de este software es que no puedes usarlos en todos los dispositivos y no puedes usar varias aplicaciones a la vez.

WeChat

El WeChat representa otra alternativa para hacerle competencia al Skype. Con WeChat puedes disfrutar de videollamadas individuales y grupales, te encuentres donde te encuentres. Además, sirve para enviar mensajes de texto, mensajes multimedia y compartir archivos. Entre sus características principales está su disponibilidad para cualquier plataforma con descarga gratuita tanto en teléfonos móviles, Windows PC y iOS usando tu número telefónico. La desventaja de esta App es que carece de chat de voz y videos.

Hangouts

Google ha puesto al alcance de todos su servicio de videollamadas Hangouts. Con esta aplicación ya no vas a necesitar instalar el Skype por ser una excelente alternativa que cumple con las mismas funciones, tales como: chatear con los contactos registrados en tu lista con opción a insertar emojis y emoticones, realizar llamadas individuales o grupales, envío de imágenes y compartir archivos.

Su principal característica es que puedes colocarlo fijo en la barra de notificaciones de Windows, lo abres y minimizas sin tanto procedimientos, su pantalla de chat es muy discreta y es totalmente independiente de Google y de Gmail. Sirve para iPhone, PC, Android y demás dispositivos de última tecnología.

Ahora que tienes diferentes alternativas al Skype, ¿sabes cuál elegir para tu uso? Todas estas opciones las puedes descargar fácil y gratuitamente desde cualquier señal WiFi e instalarla en la Tablet, iPhone, PC en dispositivos: iOS, Android y Windows Phone, Windows PC, Mac. ¡No te quedes en el pasado! Descarga y aplica las nuevas tecnologías que te permiten acercarte a las personas que deseas sin considerar dónde se encuentren.

Puntúa este artículo
[Votos: 1 Media: 5]

© 2019 HacksDigitales.com | Píldoras informativas para mentes digitales
Estamos en: Facebook
Scroll Up