Saltar al contenido

Las 7 Mejores Alternativas a Omegle

Las mejores alternativas a Omegle

Omegle es un sitio web gratuito que se encuentra conformado por una interfaz, la cual permite a cualquier usuario mantener un chat aleatorio con otro individuo de manera anónima o a través de alias descritos por el mismo usuario. Omegle le da la oportunidad a cada individuo de contactar a otras personas que compartan sus mismos intereses, de esta manera las conversaciones pueden llegar a ser más amenas para las personas, básicamente, la interfaz del chat te conectará con otros usuarios que compartan etiquetas e intereses similares a los tuyos.

Las mejores alternativas de Omegle que existen

Actualmente Omegle no es el único sitio web gratuito que permite que personas desconocidas hagan contacto a través de un chat, hoy en día existen múltiples opciones que disponen de estos mismos servicios libres.

Haciendo un listado de las mejores alternativas a Omegle, podemos incluir las siguientes:

Chatroulette

Chatroulette es conocido como una de las mejores opciones para hablar en línea a través de textos o vídeos. Este servicio web funciona de una manera similar a Omegle, puesto que se encarga de emparejar a cada usuario con personas que compartan similitudes de acuerdo a las características que ellos proporcionen a través de las etiquetas que coloquen.

Chatroulette, la alternativa más fiable hasta el momento.

Chatroulette es la que más te recomendamos, si no te gusta, siempre puedes probar otras como las que tenemos más abajo.

Tinychat

Tinychat es un sitio web de chat temporal que le permite a un individuo contactar a otras personas de forma online mediante el uso de mensajería de texto, audios o videollamadas.

Como requisito principal para el uso de Tinychat es necesario que el usuario tenga instalado Macromedia Flash en su ordenador. Es importante resaltar que este sitio web puede ser utilizado en varios sistemas operativos, tales como: Windows, Linux y Macintosh, incluso, hay dispositivos móviles que son compatibles con este sitio web.

Una de las ventajas llamativas con la que cuenta Tinychat es que se pueden mantener hasta 12 salas de videos y audios, y para casos que se superen la docena de usuarios se le es incluida una sala de chat. Cada ventana de chat, vídeo o audio es totalmente independiente.

Chatous

Chatous es una plataforma de chat social que permite conocer a infinidades de personas nuevas mediante este medio, a través de Chatous cualquier persona que cuente con una cuenta en esta web podrá entablar temas de conversación de manera al azar. Chatous no solo es usado como una ventana de chat, puesto que permite compartir audios, fotos y videos que se expirarán en un lapso corto de tiempo como medio de protección de cada usuario.

Stickam

Stickam es un sitio web que permite alojar y añadir diversos archivos de multimedia como imágenes, vídeos y audios, además de la apertura de salas de chat privadas. Stickam funciona por medio de una webcam de manera directa.

Entre los formatos que permite Stickam se hallan: archivos de wav, mp3, jpg, avi, mov, mpg, wmv y 3gp. Cada uno de estos se le puede asignar títulos, géneros, autores, descripciones y etiquetas con la finalidad de personalizarlo al antojo del usuario que lo está enviando.

Una función particular con la que cuenta Stickam es que acepta el inicio de sesión haciendo uso de las múltiples redes sociales que actualmente demandan en el mercado, entre estas destacan: Facebook, Twitter y YouTube.

Skibbel

Skibbel es una alternativa tentadora que se tiene ante el uso de Omegle. Este servicio web permite generar y mantener chat con otras personas mediante el uso de videocámaras. Al momento de elegir a un compañero de chat se debe seleccionar el sexo de la persona con que se desea entablar una conversación y en breve se estará en presencia de una persona aleatoria.

El rol que cumple cada usuario en Skibbel es anónimo, por lo que hace seguro el medio del chat. Si se está chateando con una persona y se siente que no se congenia con este, o simplemente por razones particulares el compañero de chat no es agradable se puede fácilmente conectar con otra persona a través de un solo click. Es impresionante como muchas personas hacen hoy en día uso de este servicio.

Chatrandom

Chatrandom es una página web que funciona como un chat de video llamadas totalmente aleatorias. Actualmente este medio de servicio cuenta con una cantidad bastante extensa de usuarios que se encuentran suscritos a este sitio. Esta alternativa de chat funciona básicamente de la siguiente manera: primero el individuo debe realizar una subscrición personal a la web, luego debe presionar la página de inicio, y posteriormente a esto permitir la función de la cámara web.

Al igual que Skibbel, se cuenta con la disponibilidad de saltar de chat en el momento que se desee, de manera práctica, rápida y sencilla.

LiveChat

LiveChat conocido en español como chat en línea. Este es un sitio web muy popular que funciona como un servicio al cliente. Lo tentador que posee esta web es que permite el monitoreo del trafico existente en la web en vivo y directo, es decir, en un tiempo considerado real, además, de la emisión de tickets totalmente integrados, aparte del análisis constante de la eficiencia que contienen la web.

Entre las alternativas de Omegle se haya sin duda LiveChat, por un asistente de chat anónimo, fácil y práctico de utilizar. Muchas personas ya se encuentran suscritas a este servicio.

Otras alternativas de Omegle

Existe una numerosa cantidad de páginas web que se dedican a ofrecer servicios de chat gratuito en línea de manera anomia, contando con las opciones de enviar archivos multimedia así como: audios, videos, imágenes, además, de permitir pantallas para textos y cámara para video llamadas. Entre las otras alternativas de Omegle se encuentran:

  • Talk 2 Stranger
  • Chatliv
  • Omegle Webcam
  • 2yu.co
  • CooMeet
  • StrangerMeetup
  • Bazoocam
  • FaceFlow

Omegle es considerada como uno de los mejores servicios de páginas web para servicios de chat en línea, sin embargo, hoy en día se utiliza bastante con respecto a otras grandes compañías que han surgido.

Increíblemente contactar a otras personas con los mismos intereses nunca había sido tan fácil, dinámico y divertido. Con el uso de estas aplicaciones las personas aleatoriamente podrán entablar una conversación a través de mensajes textos o videollamadas.

Puntúa este artículo
[Votos: 1 Media: 5]

© 2019 HacksDigitales.com | Píldoras informativas para mentes digitales
Estamos en: Facebook
Scroll Up