Saltar al contenido

Las 7 mejores alternativas a Netflix

Las mejores alternativas a Netflix

Dentro del mundo del entretenimiento son muchas las alternativas que se pueden encontrar para disfrutar de los hobbies que tanto nos apasionan, entre ellos, la televisión. Si eres amante de la pequeña pantalla tenemos varias opciones alternativas a Netflix que te encantarán, ya no tendrás que ajustarte a los horarios de tu programación favorita, sino que ahora podrás adaptarla a tus condiciones y esto es posible gracias a la nueva tecnología: la televisión digital.

Por si aún no la conoces, es lo más ingenioso en el mercado del entretenimiento en Internet. Con este sistema le sacas mayor rendimiento a tus dispositivos, ya que al adquirir este servicio pagado en cuotas mensuales, todos los días tendrás a la vista toda la programación que quieras ver al mejor horario, estés donde estés.

En él existe todo un repertorio de programas para todas las edades con los que podrás compartir en familia o en tu propio espacio, sin interrupciones publicitarias inoportunas, solo el contenido que deseas ver. Uno de los servicios más conocidos de televisión digital es el servicio de Netflix, ¿has escuchado hablar de él?

¿Qué es Netflix?

Es un servicio donde se puede disfrutar de las series favoritas, películas galardonadas o la programación que más te guste al horario de tu preferencia y en la comodidad de tu hogar, oficina o donde te encuentres. Es como ver la pantalla grande desde casa. Las 24 horas online.

Puedes ver  tus películas y series preferidas de forma ilimitada, sin interrupciones de anuncios, en tu idioma (español, inglés, alemán, italiano, francés, rumano o árabe) además de una programación variada y renovada constantemente.

Con Netflix, un usuario puede beneficiarse hasta con cinco dispositivos, entre los cuales cuentan: Smart TV, PC, portátil, consolas, tablets, decodificadores, reproductores Blu-ray y Smartphone; al precio de un solo servicio. Es lo máximo para compartir en familia donde cada miembro puede ver un programa distinto o disfrutar juntos de una buena película.

Sin embargo, éste no es el único servicio de televisión inteligente, existen otras alternativas con las mismas características y otras particulares. Aquí te mostramos algunas de ellas para que instales tu favorita:

Las mejores alternativas a Netflix en el 2019

Netflix ha liderado el mercado de los servicios streaming por casi 20 años, pero ahora han surgido varias alternativas con los que puedes deleitarte viendo las mejores películas, series y documentales online. Aquí te mostramos algunas de ellas para que escojas la más adecuada a tus exigencias:

HBO (Home Box Office)

Es un servicio de televisión por suscripción propiedad de la Empresa neoyorquina Time Warner, donde encontrarás películas taquilleras como también películas y series de su propia producción; así como también, deportes y eventos deportivos. Con más de 40 millones de suscripciones la hace la alternativa preferida de sus afiliados

Amazon Prime Video

El gigante del ecommerce también tiene su propia plataforma online de películas y series. Viene incluida con la suscripción de Amazon Prime por lo que es un chollazo, no solo por el contenido sino también por el precio. Exactamente 30€/año para disfrutar de ambos servicios.

Filmin

Es la plataforma de cine digital que tiene una amplia gama de más de 6.000 películas de todos los géneros de innumerables  autores independientes y reconocidas en taquillas. Una de las grandes ventajas para el mercado español es su versión en catalán conocida como FilminCAT, totalmente adaptada al idioma.

Su alta calidad de contenido se encuentra en versión original subtitulada en español, HD y SD. Filmin se proyecta en dispositivos como: PC/Mac, play station, Tablet, Smartphone, TV.

Alternativas a Netflix

LOVEStv

Es una plataforma de cine virtual fundamentada en Hybrid Broadcast Broadband TV con temas de RTVE. En ella puedes ver series y otra excelente programaciones de entretenimiento para todos los géneros, además puedes visualizar a los programas de Antena 3, LaSexta y  Telecinco. Puedes conectarte a él mediante un televisor adaptado HbbTV. Podemos decir que LOVEStv combina perfectamente la tecnología online con la televisión tradicional, asiéndolo así, más accesible a ti.

Sky TV

Sky TV te trae diversión a la pequeña pantalla con lo mejor en streaming; películas y series que podrás ver en diferentes canales de pago, tales como: Calle 13, Comedy Central, TNT,  National Geographic, Disney XD, History, La Liga 123 TV, Disney Junior, AXN, AXN White, Fox, Fox Life y MTV. Si de series se trata se trata, están las afamadas. Modern Family, Anatomia de Gray American, The Walking Dead y Horror Story.

Movistar +

Movistar es una de las alternativas en plataformas de TV creadas para ofrecer la mayor distracción a toda hora. Cuenta con una amplia gama de películas, series y videos de todos los géneros, para todos los gustos.

Viene siendo una de las mejores opciones a escoger por la gran variedad de programación que tiene para sus televidentes donde pueden disfrutarlas en  cualquier lugar y desde los distintos dispositivos: TV, PC, Tablet, Smart TV y Smartphone; de esta manera no te perderás  de tus series favoritas sin importar donde te encuentres. De hecho Netflix se ha incorporado dentro de Movistar + para disfrutar al máximo tus ratos libres.

YouTube Películas

Una de las plataformas más vistas a nivel mundial es la conocida YouTube Películas. Por supuesto, no puede faltar en ningún dispositivo, ya que es accesible con internet. No tiene interrupción por la publicidad, y por lo tanto, su servicio es premium, por lo que te cobran mensualmente. Tiene una gran variedad de películas para el público en general y los films más afamados de la historia.

Particulamente a nosotros nos ha gustado más HBO como gran alternativa. En 2º lugar Movistar + por su variedad y novedades en la cartelera. Y ya en 3º puesto tenemos a Amazon Prime, que está creciendo a pasos agigantados y por su precio.

Desventajas

Una de las desventajas de este tipo de servicio es que no vas a hallar películas publicadas en el cine hasta cierto tiempo. Por política de la pantalla grande. Las películas se estrenan en sus salas, y después de ello puedes disfrutarlas por otros medios, ya sean en alquiler o ventas por DVD, TV por cable, por señal, TV de pago o televisión en abierto.

Como ves, Internet ofrece un sinfín de alternativas capaces de satisfacer las diferentes necesidades y ya la plataforma de vídeo se unió a ella, creando así, la televisión inteligente en varias alternativas, entre las que tenemos: Netflix, Amazon Prime, HBO, Filmin, LOVEStv, Sky TV, Movistar, Movistar, YouTube Películas.

Suscríbete, experimenta y disfruta de sus servicios para que puedas ver la programación que más te guste a cualquier hora del día. Si ya te cansaste de las cuñas publicitarias y ver siempre las mismas películas, entonces deja la televisión pública como cosa del pasado y únete a las alternativas de TV digital, con ella siempre encontrarás algo bueno que ver.

Puntúa este artículo
[Votos: 3 Media: 5]

© 2019 HacksDigitales.com | Píldoras informativas para mentes digitales
Estamos en: Facebook
Scroll Up