Saltar al contenido

Las 5 Mejores Alternativas a los Airpods

alternativas-airpods

Cada vez más nuestro ritmo de vida nos exige mayor practicidad en las actividades que hacemos, contar con equipos y aparatos capaces de facilitarnos las tareas resulta ser imprescindible; con suerte, la tecnología está de nuestro lado creándolos e innovándolos para hacer nuestros deseos realidad, sin dudas uno de nuestros deseos cumplidos son los Airpods.

 

Estos pequeños aparatos llegaron para facilitarnos las actividades, ya que mientras hablamos por teléfono a través de ellos, podemos realizar nuestros trabajos sin ningún impedimento. En sí, ¿qué son los Airpods y de dónde surgieron? ¿Existen otras alternativas en el mercado que puedan reemplazarlos? Veamos.

¿Qué son los Airpods?

Son auriculares inteligentes creados por Apple. Estos pequeños aparatos se cargan en su cajetilla, al retirarlos de ellas son encendidos y conectados al iPhone, Ipad, Mac o Apple Watch de forma automática. Si tienes varios dispositivos puedes seleccionar el que quieres usar a través de este mismo.

El audio es reproducido automáticamente apenas colocados a los oídos y se detiene cuando se retiran. Son usados para escuchar música, para las llamadas telefónicas y tomar las indicaciones de Siri.

Poseen un chip Apple W1 personalizable. Sus sensores ópticos junto con el acelerómetro en movimiento permiten identificar cuándo están colocados a los oídos. El chip tiene la función de guiar el audio y conectar el micrófono, de modo que al realizarse llamadas o hablar con Siri, el acelerómetro filtra la voz del ruido del entorno.

Muy compatible con Siri

Siri es la asistente digital de Airpods. Para conectarte con ella solo se toca dos veces cualesquiera de los dos aparatos y listo. Si es para controlar el volumen de la música, se llama a Siri y se le indica a qué porcentaje de volumen desea aumentar a disminuir. También puede adelantar o atrasar en las pistas, pausar o reproducirla.

Todas estas características de AirPods los convierten en una verdadera obra maestra de la tecnología, ahora nos preguntamos, ¿es el único en su especie en el mercado? ¿Qué otras alternativas hay ante el AirPods de Apple?

Las mejores alternativas a los Airpods

AirPods no está solo en el mercado, este impresionante aparato tiene muchos atributos a favor pero tiene una gran desventaja en la que la competencia toma la delantera, y es: su precio.

Los AirPods son extremadamente costosos haciéndolos inaccesibles a gran cantidad de compradores, por tal motivo, la competencia ha lanzado al mercado diferentes alternativas para que los usuarios tengan la oportunidad de adquirirlos a diferentes precios. Escoge el que te guste, entre los más caros o baratos:

GRDE Bluetooth 4.1

¿Qué te parecen los auriculares? Están diseñados para deportistas, se adaptan ergonómicamente a los oídos con una nitidez de sonido increíble sin riesgo a caerse. Adoptan una velocidad de emparejamiento confiable, rápida y con conexión estable.

Son muy similares a los AirPods por su independencia el uno del otro, lo que permite escuchar tus canciones con solo uno. Además, poseen un botón multifuncional que sirve para vincular, pausar, reproducir, aceptar o rechazar llamadas telefónicas.

Lo mejor de estos auriculares es su precio bastante económico y su compatibilidad con dispositivos Android con IOS con Bluetooth, tales como: Samsung, Moto, iPhone, HTC, Huawei y demás teléfonos inteligentes.

SAVFY

Los SAVFY representan una buena alternativa al momento de elegir auriculares para el entrenamiento deportivo. Son prácticos, muy pequeños y ligeros; se ajustan perfectamente a los oídos evitando su caída mientras corres.

Se caracterizan por su cargador portátil con el cual no te quedarás sin baterías cuando estés fuera de casa, ya que puede recargar hasta 13 veces. Además, posee un botón multifuncional que te permite manipularlo por si solo sin tener que usar el teléfono inteligente, eso lo hace independiente del celular y tus manos libres.

Si llegan mensajes de voz para llamadas se transmiten a los auriculares. Posee también sistema de reducción de ruido, eso hace que los sonidos del entorno no afecten tus conversaciones y tengan un sonido nítido durante estas o mientras escuches tus canciones. En cuanto al precio, son bastante económicos, accesibles a cualquier presupuesto.

Nokia True Wireless Earbuds

Los auriculares de Nokia son muy pequeños y cómodos para usar. Tienes que ver la elegancia con que lucen y su color lo hace ver muy discreto. Su Bluetooth 5.0 permite una conexión fácil, segura y duradera a tu dispositivo, ya que tiene una capacidad de 3:30 horas continuas de reproducción.

Cuenta con un estuche cargador con USB tipo C con el que puedes recargar y tenerlo disponible para escuchar hasta 14 horas continuas de buena música. La mayor comodidad de estos audífonos es la ausencia de cables, sin enredos y sin complicaciones. ¿Cuál es su precio? Muy altos.

Samsung Gear IconX

La elegancia viste a los auriculares Samsung Gear IconX su diseño y colores los hace inconfundibles ante los demás. Son pequeños, discretos, adaptados perfectamente a la anatomía del oído y vienen en tres presentaciones: rosa, gris y negro.

Estos auriculares tienen una durabilidad de 5 horas de reproducción continuas conectados al Bluetooth, luego de disfrutarlos por todo ese tiempo puedes recargarlos en su estuche con batería. ¿Dejaste el teléfono y quieres escuchar música? Puedes hacerlo, los Samsung Gear IconX tienen una capacidad de 4 GB de almacenamiento. Su desventaja, el precio. Son realmente costosos.

Sony WF – 1000 X Wireless Noise

Son auriculares inalámbricos muy efectivos por su tecnología de cancelación de ruido, ésta hace que solo escuches tu música con nitidez sin que el ruido del entorno sea una interferencia. Otra característica es su sistema Adaptive Sound Control, ajusta el volumen de acuerdo a la medición de sonidos en el alrededor.

Pueden ser conectados al celular por medio del Bluetooth o al NFC con una durabilidad de 9 horas continuas de reproducción musical. Son realmente hermosos, elegantes y costosos.

Por último…

Después de haber visto esta presentación, ¿tienes idea de cuál escoger para ti? Con ellos podrás tener tus manos libres para todas tus actividades del día mientras escuchas y cantas tus mejores canciones, y hasta podrás contestar llamadas con alguno de los modelos alternativos.

Es la máxima solución de hacer dos y tres cosas a la vez sin los enredos de los cables; es que los auriculares vinieron para quedarse simplificando tu vida con la más alta tecnología creada para personas como tú, definitivamente son una solución mágica a las manos.

Estamos en: Facebook
Scroll Up