Saltar al contenido

Cómo Actualizar WhatsApp Plus

Cómo actualizar WhatsApp Plus gratis

Al igual que todas las aplicaciones, sus programadores le realizan ciertas revisiones a WhatsApp Plus cada cierto tiempo para hacerle algunas modificaciones de mejoras, a partir de este punto empiezan a surgir las actualizaciones. Si tienes instalado WhatsApp Plus en tu teléfono, lee este artículo para que te enteres de la nueva actualización que tiene WhatsApp Plus y veas el paso a paso de cómo debes hacerlo.

 

¿Cuál es el WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión modificada de la APP WhatsApp original, y a pesar de que es una aplicación no oficial muchos usuarios prefieren instalarla, porque al igual que la oficial, es gratuita. Pero esta en particular se le puede modificar los estilos y temáticas que contiene predeterminado, básicamente su estructura visual queda a gusto de la persona que la esté utilizando.

WhatsApp Plus tiene características muy particulares que se diferencian notoriamente con el WhatsApp Oficial, entre estas se destacan las siguientes:

  • Tiene el icono de color azul.
  • Permite que el usuario cambie el estilo, color, fondo y temática propia de la aplicación.
  • Se puede añadir hasta 100 contactos en un grupo de chats.
  • El usuario tiene la potestad de mostrar su estado de desconectado o conectado.
  • Puede ocultar la foto de perfil.

¿Cómo actualizar la aplicación de WhatsApp Plus?

Actualizar la aplicación de WhatsApp Plus es realmente un procedimiento muy sencillo que se realiza en cuestión de minutos. No es nada del otro mundo y te diremos los pasos a seguir para que te orientes y lo puedas hacer tu mismo sin la necesidad de solicitar que otra persona te lo haga.

Opción 1: Actualizar WhatsApp Plus desde la tienda

Si ya tienes instalado la APK de WhatsApp Plus en tu teléfono, al momento de salir una nueva versión entonces debe de mostrarse un mensaje de notificación por parte de la aplicación diciendo que esta ya está obsoleta y se requiere que instales la nueva versión en tu dispositivo móvil para seguir disfrutando de los servicios de su mensajería de texto. La nueva versión de la aplicación de WhatsApp Plus la podrás encontrar disponible en las tiendas virtuales de Google Play para dispositivos Android y AppStore para iPhone.

La actualización de la App de WhatsApp Plus se puede llevar a cabo de varias formas, así que presta mucha atención porque te será de mucha utilidad.

Opción 2: Actualizar a partir del mensaje emergente en pantalla

La manera más común de actualizar la aplicación de WhatsApp Plus es a partir del mensaje emergente mostrado en pantalla de la desactualización de la App.

Este anuncio comienza a aparecer en los dispositivos que cuentan ya previamente con la APK instalada al momento que los programadores empiezan a montar la nueva actualización para que los usuarios puedan acceder fácilmente.

Luego que es mostrado el mensaje en la pantalla del dispositivo, el usuario solo debe clicar encima del botón que dice “Actualizar Ahora”, esta opción lo que hará es una simple redirección a una nueva página que permitirá finalmente la descarga que existe de la nueva versión de WhatsApp Plus, para los que desconocen de terminologías.

Opción 3: Haciendo uso del menú Plus de la aplicación

Otra manera que existe para actualizar la app de WhatsApp Plus, sin embargo, esta opción no se encuentra disponible en todas APK. Esta alternativa es muy sencilla de llevar a cabo, puesto que solo se debe acceder a la aplicación instalada y buscar la opción de menú de WhatsApp Plus.

En esta opción se encuentran disponible las nuevas actualizaciones que se disponen en la web, y en el caso de tener la app desactualizada, se te mostrará una especie de cuadro de diálogos que indicará el paso a paso de cómo descargarla e instalarla.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus?

Si por error eliminaste la aplicación de WhatsApp Plus, tienes una versión obsoleta que no usas hace mucho tiempo o simplemente no cuentas con este servicio de mensajería en tu teléfono inteligente, puedes descargar e instalar la versión más actualizada que se encuentre en las tiendas virtuales.

WhatsApp Plus para Android

Descargar la nueva versión de WhatsApp Plus es más sencillo de lo que parece, tan solo debes hacer caso a lo que se explicará a continuación siguiendo paso a paso la secuencia mostrada.

  1. Ubicar la sección de “Ajustes” en el teléfono e ubicar la opción de “Instalar desde Orígenes Desconocidos” o un botón que diga algo muy similar. Esta opción tiende a encontrarse en la zona de seguridad que se ubica en los ajustes del dispositivo móvil.
  2. Ingresa a la tienda para Andorid conocida como Google Play, en la pestaña del buscador busca la nueva versión del APK de WhatsApp Plus.
  3. Al ubicar la App clica sobre ella para iniciar la descarga.
  4. Cuando se culmine la descarga se debe presionar sobre sí mismo para poder iniciar la instalación. Cabe destacar que es importante seguir todos los pasos que sean indicados en el teléfono, además, aquí se permitirá realizar la configuración de la aplicación.

WhatsApp Plus para iPhone

Para descargar e instalar WhatsApp Plus a un Iphone se deben seguir una serie de pasos, estos son algo variante al de un Android así que presta mucha atención.

  1. Lo primero que se debe hacer es descargar la APK de WhatsApp Plus a través de Appstore
  2. Instalar en tu ordenador de preferencia el programa de Cydia Impactor, puesto que esta App es la que te permitirá utilizar la mensajería de WhatsApp Plus.
  3. Seguido a esto debes conectar tu teléfono Iphone con el ordenador, para ello ayúdate con un cable USB.
  4. Debes iniciar el programa de Cydia Impactor.
  5. El archivo que previamente descargaste de la APK de WhatsApp Plus tienes que arrastrarlo a Cydia Impactor.
  6. Dirígete a la sección de “Configuración” para que ubiques el botón de “General” para que configures las opciones de la App y así puedes empezar a disfrutar de la mensajería WhatsApp Plus.

Siempre es recomendable contar con las versiones más actualizadas de las aplicaciones para poder disfrutar de las mejoras realizadas que se hayan realizado, es por ello que en esta oportunidad te explicamos el paso a paso de como actualizar tu WhatsApp Plus sin tanta complicación.

Estas nuevas versiones son totalmente aplicables para Andorid y iPhone, así que de acuerdo a tu dispositivo móvil descarga, instala y actualiza ya tu aplicación.

Nota (11/08/2019): No usar WhatsApp Plus, puesto que puedes ser baneado por la misma empresa de WhatsApp, ya que este tipo de apps no cumplen con la Ley. Si has sido baneado ya, desinstala la app e instala la app oficial de WhatsApp 😉

Puntúa este artículo
[Votos: 2 Media: 5]

Estamos en: Facebook
Scroll Up